Representa un tamaño de fuente como una unidad especial o un valor de longitud, que especifica el tamaño de la fuente (históricamente, el ancho de la “M” mayúscula).
Indica si este tamaño de fuente se define con un tamaño absoluto como palabra clave, según el tamaño de fuente predeterminado del usuario (que es mediano)
Indica si este tamaño de fuente se define con un tamaño relativo como palabra clave. La fuente será más grande o más pequeña en relación con el tamaño de fuente del elemento principal, aproximadamente en la proporción utilizada para separar las palabras clave de tamaño absoluto.
Intenta reconocer una palabra clave específica como un valor de palabra clave adecuado del ’tamaño de fuente’ y lo devuelve en caso de éxito o NULL en caso de falla.
Tamaño relativo más grande: la fuente será más grande en relación con el tamaño de fuente del elemento principal, aproximadamente en la proporción utilizada para separar las palabras clave de tamaño absoluto anteriores.
Tamaño relativo más pequeño: la fuente será más pequeña en relación con el tamaño de fuente del elemento principal, aproximadamente en la proporción utilizada para separar las palabras clave de tamaño absoluto anteriores.